sábado, 6 de octubre de 2018

MONTSERRAT CABALLÉ - ZARZUELA ARIAS AND DUETS

MONSERRAT CABALLE ARIAS DE ZARZUELAS

01 - El Rey que rabió: Mi tío se figura
02 - El Caserío: Buenos días
03 - La Canción del olvido: Marinela, Marinela
04 - El Cabo primero: Yo quiero a un hombre
05 - La Leyenda del beso: Amor, mi raza sabe conquistar
06 - Bohemios: No quiero que sepa que aquí vengo yo
07 - La Generala: Mi dulce sueño de adolescente
08 - Marina: Pensar en él
09 - La Dolores: ¡Dolores mia! ...! ¡Aquí tu!
10 - El Niño judío: De España vengo
11 - Luisa Fernanda: Caballero del alto plumero
12 - La Rosa del Azafrán: No me duele que se vaya
13 - Don Gil de Alcalá: Bendita cruz
14 - El Dúo de la Africana: Comprende lo grave de mi situación

DESCARGAR AQUI
29-1-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario