sábado, 6 de octubre de 2018

LA VILLANA (M. Caballe y V. Sardinero)

Atendiendo la petición de Rupe envío esta grabación de 1973 en que Enrique García Asensio y Antonio Pérez Simó dirigen respectivamente a la Orquesta Sinfónica de Barcelona y al Orfeo Gracienc y cantan Montserrat Caballe como Casilda, Dolores Cava comno Juana Antonia, Vicente Sardinero como Peribañez, Francisco Ortiz como Don Fadrique, Antonio Borrás como David, José Manzaneda como Miguel Angel y como Olmedo y Enrique Serra como el Rey.

Adjunto mi reseña.

SOY ALIMON

1 Mi amo  Peribáñez...
 2 Jamás soñé la dicha que logré
 3 Caballero bien cortado
 4 Señor, feliz me hiciste
 5 Ya estamos en casa
 6 Tus ojos me miraron
 7 Vamos, seor escudero
 8 Quién habrá llamado... Allá en la judería toledana
 9 Me guarda la sombra
 10 Malvado
 11 La mujer de Peribáñez
 12 Se fué... se fué...
 13 Vengo de despedida
 14 Señor, aunque villano

DESCARGAR AQUI
25/10/12


2 comentarios:

  1. Otro que me encantaría escuchar, si podéis resubirlo. (gracias)

    Ninguno de los dos enlaces funciona: el de depositfiles parece que está, pero cuando le das a descargar sale el mensaje "Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor. "

    ResponderEliminar
  2. Perdón, he encontrado este enlace:
    https://mega.co.nz/#!uJ4RzQhI!61_ZQIajfd59jpTMfDXLsVr6v8wKaZXRYK1YTFwcoBM

    ResponderEliminar