domingo, 23 de agosto de 2015

EL AÑO PASADO POR AGUA - EL POBRE VALBUENA - LA ZARZUELA NRO. 85 - (A. Ma. Iriarte - Dir. Cisneros y Tejada)


La Zarzuela Nº 85.-
El año pasado por agua - El pobre Valbuena.

LP: DESCARGA AQUI
5/12/12
link alternativo

PEDRO CANARIO

6 comentarios:

  1. A Pedro Canario:
    Gracias querido amigo por esta maravillosa colección... todo un acierto.
    Si se me permite un par de observaciones... (con todo respeto)
    1. Existe la posibilidad de un host más amigable?? (zyppishare, embeupload, 4shared o algun otro que permita descargas paralelas) mega es bueno, pero filefactory es demasiado lim1tativo
    2. echo de menos un trabajo gráfico (carátulas) con una mejor resolución.

    Son solo sugerencias. Usted conoce mejor que este humilde servidor cuales son sus circunstancias.

    Insisto, con todo, en que la colección es un aporte realmente impresionante.... Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Efren, los servidores que nos indicas, tienen el problema de que borran los archivos en menos de 30 dias y eso implica un trabajo doble de resubido por nuestra parte. 4 shared tiene el inconveniente de que muchas personas se resisten a registrarse, aunque la opcion sea free. Sin embargo, filefactory tiene mantiene los archivos vigentes por 6 meses y para nosotros es fundamental, puesto que esto es un hobby, no un trabajo rentado, y nos facilita mucho las cosas.
    De cualquier manera si no puedes bajar algunos de los servidores que proponemos, nos avisas y veremos de resubirlo a otro servidor.
    En cuanto a las caratulas, son escaneadas a mayor pixelado, pero evitamos subirlas con esa definicion por 2 motivos muy especificos: a) mas de 800x800 px, por imagen nos crea problemas de espacio free en blogger y no es nuestra intencion sumar costos a un servicio entre amigos que es free, y 2) llevo muchos años como bloggera de musica y tengo visto que los verdaderos piratas, bajan nuestra musica y las caratulas de nuestros blogs y luego venden los cds en los mercados y calles. Por ello, en lo particular, me resisto a postear los archivos con gran bitrate y caratulas de alta definicion. No me gusta hacerle el caldo gordo a los que lucran con la musica que compartimos, ya que esto es un compartir entre amigos de la musica.

    ResponderEliminar
  3. @ Gordi Bonita:
    Todas las razones que exponen las comparto 100%. Tal vez me apresuré a emitir una opinion que a lo mejor estuvo condicionada por mis deseos que a lo mejor no fueron del todo altruista. Tambien pienso como tú que a la piratería no hay que darle la oportunidad de hacer negocios con la divina Música.

    En fin, quiero insistir y recalcar mi apreciación inicial: La labor que ha emprendido Pedro Canario al traernos esta preciosa colección es verdaderamente encomiable
    Les mando un saludo muy cariñoso a ambos

    (Unidos en el amor a la Música)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comprender, estimado amigo.

    ResponderEliminar
  5. Agradecería que volvieran a subir el enlace, está caído en los dos links. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...