miércoles, 5 de agosto de 2015

LA TEMPRANICA - 2006 - (Maria Bayo - Eduardo SantaMaria - Carlos Bergasa - Maria Rodriguez)

La tempranica
Gerónimo Giménez

Adjunto enlace de grabación de 2006 en que Victor Pablo Pérez dirige a la Orquesta Sinfónica de Tenerife y al Coro de la Comunidad de Madrid y cantan, María Bayo, soprano,  Eduardo Santamaría, tenor, Carlos Bergasa, barítono, María Rodrígues, soprano y Raquel Lojendio, soprano.

DESCARGAR AQUI
Version completa

SOY ALIMON
28/4/13

NOTA: CD conjunto con Agua, azucarillos y aguardiente Deutsche Grammophon -2008- NO INCLUIDA EN ESTA ENTREGA.

8 comentarios:

  1. No se la pierda... Me lo agradecerá
    Es la versión de referencia.
    La interpretación es de la máxima calidad.
    La Bayo luce en todo su explendor su maravillosa paleta de colores interpretativos ajustándose a todo lo que requiere el personaje.
    Eduardo Santamaría resulta imponente y nos deja con muchas ganas de volverlo a escuchar una y otra vez.
    El coro nos deleita con una gran finura, elegancia y gracia andaluza, junto a la orquesta y su director: el burgalés Victor Pablo Pérez quien nos demuestra una vez más que nuestro teatro lírico es del máximo nivel si se interpreta con justicia.
    GRAN DISFRUTE GARANTIZADO.
    QUEREMOS NUEVAS GRABACIONES DE ZARZUELAS CON ESTA CALIDAD.
    GRACIAS A TODOS SUS RESPONSABLES.

    ResponderEliminar
  2. jajaja... que bueno que te gusto!... me encanta tu entusiasmo Ricardo!... Da gusto hacer lo que hacemos cuando sabemos que alguien realmente lo disfruta.

    ResponderEliminar
  3. El link non funciona. Puede usted activarlo por favor? Busco esa grabacion da lungo tiempo. En Alemania o su internet non es possible trovar el cd. Por eso MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Los link de las mayoría de las zarzuelas incluidad en la web no funcionan desde hace muchísimo tiempo. Agradezco a todos lo que se toman la molestia de subir estas maravillas, de las que nos beneficiamos, pero es realmente decepcionante pinchar en una, y en otra, y en otra... y que ninguno de los enlaces funcionen. Es una pena.

    ResponderEliminar
  5. ECHEYDE, lamentablemente no conoces como son estos sistemas. Los servidores los suelen borrar sin que podamos remediarlo. Por lo que, cuando nos piden algo con link caido, lo resubimos. Es simple, amigo. Pidelo y lo resolveremos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, quisiera saber si la grabación compemento del CD de "Agua, azucarillos y aguardiente" - Deutsche Grammophon 2008 está disponible en esta web.

    Gracias de antemano por esta y tantas otras maravillas...

    ResponderEliminar
  7. Hola nuevamente. El álbum es impecable, todo un lujo en interpretaciones y ejecución orquestal, pero al archivo le faltan las pistas 2 y 3 (solo están 1, 4-7). Si es posible que sean incorporadas, mucho les agradecería...

    Saludos desde Mérida, Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. Oscar, Lamentablemente no poseemos la version que completa el disco, de Agua Azucarillos y aguardiente... pero si repondremos las pistas faltantes de la tempranica. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...