sábado, 11 de julio de 2020

PLACIDO DOMINGO - GALA REAPERTURA DEL TEATRO AVENIDA DE BUENOS AIRES - JUNIO 1994 - VIDEO

Gala de Reapertura del TEATRO AVENIDA DE BUENOS AIRES
Junio 1994
Plácido DOMINGO, María J. MONTIEL, Paula ALMERARES, Cecilia DÍAZ


Hola amigos:
Aquí va la prometida Gala de reapertura del AVENIDA. Como verán la ha grabado un fanático de Plácido. Todas las intervenciones del tenor (romanzas, dúos, reportajes, y diálogos con el público) se han incluido escrupulosamente. Quien grabó esta gala (que no fui yo) tuvo menos respeto para las intervenciones orquestales y las romanzas de las artistas que acompañaron a Domingo.
En fin, que seguramente no escucharán nada nuevo. A mi modo de ver lo más importante es hacerles conocer el templo de la Zarzuela en Buenos Aires y además que puedan apreciar el afecto que Plácido despierta en estos lares y el amor tan grande que sentimos por la zarzuela.


DESCARGAR AQUI

RAMIRO
14/6/13


TEATRO AVENIDA - ALGUNAS FOTOS y MAS DATOS AQUI




5 comentarios:

  1. Hola he estado buscando el dueto de El Duo de la Africana que Placido canto en ese concierto junto a Maria Jose Montiel pero no logro encontarlo y los links están rotos, podría ayudarme en esto... Muchas gracias y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo bajé los links y los abri con 7-zip, me funcionaron perfectamente, el dúo está!!!

    ResponderEliminar
  3. Tenia un dvd en mal estado justamente al que le faltaba el final (y el dúo) lo subi igualmente a Youtube hace algunos años, creo que tiene mas fragmentos orquestales. https://www.youtube.com/results?search_query=placido+domingo+teatro+avenida

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este video del Avenida!

    ResponderEliminar
  5. Hola Beto, lo he intentado y ahora si que me ha dejado bajarlos... Muchas gracias

    ResponderEliminar