lunes, 26 de febrero de 2024

LA DOGARESA (Lorengar- Berganza- Ausensi -Munguia - Dir. Ataulfo Argenta)





La dogaresa / 
Rafael Millán

Pilar Lorengar, Teresa Berganza, Manuel Ausensi, Carlos Munguía, Antonio Campó / pos, Manuel Ausensi, Gerardo Monreal / Coro de Cámara del Orfeón Donostiarra. Gran Orquesta Sinfónica. Ataúlfo Argenta, director

1 - Venid Aquí,Venecianos,A Comprar,Y Aqui Hallareis Cuanto Os Pueda Precisar (Coro de Camara del Orfeon Donostiarra,Julio Uribe)
2 - Romanza de Marietta: Ya Muerto Está Mi Amor En Flor,Jamas Vendra Mi Dulce Amor (Pilar Lorengar)
3 - Romanza de Paolo: Pondré En La Empresa Mi Fe Y Mi Honor..(Carlos Munguia)
4 - Dúo de Zabulón y Miccone: Inspiras Risa Asi..Que Inspira Risa Yo?..Si Una Mujer Nos Enamora (Antonio Campo,Manuel Ausensi)
5 - Dúo de Zabulón y Rosina: No Es Posible Lo Que Pretendes,Que No Me Ofreces Dinero Y No Escucharte Prefiero (Antonio Campo,Teresa Berganza)
6 - Concertante - El Tambor Con Su Son Expresa..Las Flores De Mil Colores (Coro de Camara del Orfeon Donostiarra,Carlos Munguia,Teresa Berganza,Manuel Ausensi,Pilar Lorengar,Antonio Campo,Julio Uribe)
7 - En Marcha Ya..Del Oro,Zabulon,Oiras Su Dulce Son..(Manuel Ausensi,Antonio Campo,Coro de Camara del Orfeon Donostiarra,Carlos Munguia)
8 - Grande Fiesta Hoy La Del Dux Sera..Un Conde Fue..Callad,Amigos Míos,Dejadme Acercar (Coro de Camara del Orfeon Donostiarra,Pilar Lorengar,Manuel Ausensi,Teresa Berganza)
9 - Barcarola: Ya Duerme Venecia Tranquila,La Gondola Rapida Avanza..(Carlos Munguia,Coro de Camara del Orfeon Donostiarra)
10 - Dúo de Marieta y Paolo - Paolo!..Marietta!..Tu Voz Resonaba En La Noche Tranquila..(Pilar Lorengar,Carlos Munguia)
11 - Dúo de Marieta y Miccone - Miccone!..Signora!..Tras De Esa Puerta A Un Hombre Se Juzga En Este Instante (Pilar Lorengar,Manuel Ausensi)
12 - Finale: Venecianos: El Dux Acaba De Ser Herido De Muerte. (Manuel Ausensi)


Descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario