martes, 13 de febrero de 2024

BLUEMOON - BMCD 7534 - BLACK EL PAYASO y LA ROSARIO (o LA RAMBLA DE FIN DE SIGLO)


El nº. 7534 de Blue Moon está dedicado a BLACK EL PAYASO y a LA ROSARIO (o LA RAMBLA DE FIN DE SIGLO).

Black el payaso (1942)

Director: Pablo Sorozábal

Escenas: Acto I:

01.- Prólogo "Ilustre concurrencia - 6' 13"

02.- Dueto cómico de Catalina y Marat “Dos besos míos… Catalina, Catalina” - 2' 41"

03.- Romanza de Sofía “Yo que jamás había sentido…Princesita de sueños de oro” - 3' 08"

04.- Dúo de Sofía y Black 1ª parte “Para mi príncipe…Yo soy un payaso loco” - 3' 13"

05.- Dúo de Sofía y Black 2ª parte “Para mi príncipe…Yo soy un payaso loco” - 3' 16"

06.- Romanza de White “Aunque todos nos daban por muertos” - 3' 13"


Acto II:

07.- Escenas y danzas 1ª parte - 3' 17"

08.- Escenas y danzas 2ª parte - 2' 46"

09.- Romanza de Black “Hacer de un mísero payaso” - 2' 53"

10.- Cuarteto cómico “Ya se encontró…Y la novia con traje bordado” - 2' 59"

11.- Dúo final del Acto II entre Sofía y Black “¡Ay, Daniel! ¡Ay que gracia, Daniel! ..... ¡Di que quieres a Black el payaso! - 3' 15"

12.- Dúo final del Acto II entre Sofía y Black “¡Ay, Daniel! ¡Ay que gracia, Daniel! ..... ¡Di que quieres a Black el payaso! - 2' 49"


Acto III:

13.- Romanza de Dupont “Deja la guadaña segador” - 2' 39"



Reparto:

Sofía – Pepita Embil

Catalina – Enriqueta Serrano

Black – Antonio Medio

Dupont – Marcelino del Llano

White – Manuel Gas

Marat – Manuel Alares

------------------------------------------------------------------------------

La Rosario (1939)

Música : Pablo Sorozábal

Letra Guillermo Fernández-Shaw y Federico Romero

Director Pablo Sorozábal


Escenas

01.- Romanza "Mi tierra vasca" - 3' 01"

02.- "Ay mi tierra vasca" - 3' 39"

03.- "Noche del sábado" - 3' 23"


Reparto Marcos Redondo

Orquesta Orquesta Odeón

Coro Coros Maite-Easo

-----------------------------------------------------------------------------

DESCARGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario