sábado, 11 de marzo de 2017

MARCOS REDONDO - CANCIONES 1963


 Aqui les mando lo que tengo de Marcos Redondo que no es zarzuela (con la excepción de La Salve Marinera, que procede de EL MOLINERO DE SUBIZA, de Oudrid).  En los vinilos grabados despues de su retirada, añado el año para que el oyente sepa a qué atenerse, pues aunque la calidad de la voz sigue siendo excelente y el arte de canto supremo, las facultades ya no son las de antes.
Les  acompaño una biografía de Marcos Redondo que en su día publiqué en el Foro Nueva Zarzuela en la que, en realidad, me he limitado a refundir otras ya existentes, cuyos autores se citan. También les acompaño unas reflexiones que hice en el citado Foro suscitadas en mi visita a Pozoblanco y que contiene mi opinión sobre la "amistad" truncada de Marcos Redondo con Pablo Sorozabal.

MALAGUEÑA
CHIQUITA
PRINCESITA
RAMONA

DESCARGAR AQUI

ALIMON
26/6/12

Gracias querido amigo,  que habiendo leido mi predileccion me has enviado estos albumes del gran Marcos Redondo para mi placer y el de los queridos zarzueleros que nos siguen... Un gran Cariño para ti.

2 comentarios:

  1. Parece que el enlace de MARCOS REDONDO - CANCIONES 1963 está roto. Estoy interesado en escuchar la canción "Chiquita" que encuentro en ningún sitio. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el nuevo enlace.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...