sábado, 2 de marzo de 2013

LUIS SAGI VELA - Entrevista Radio Clasica - La Zarzuela de Martin Llade -13-2-2012

Como estrambote a nuestro homenaje a Luis Sagi Vela les adjunto el enlace de la entrevista que le realizó Martín Llade en el programa "La zarzuela" de Radio Clásica el 13 de febrero de 2012 en la que aparte sabrosos comentarios se intercalan algunas romanzas que yo tengo en discos o CDs. Pero la primera interpretación es inédita (la retransmitieron desde una copia que el mismo Sagi Vela proporcionó a Radio Clásica) y no es una romanza sino el "Dúo de los consejos" de la zarzuela POR UNA MUJER del compositor Lambert en que curiosamente Luis Sagi Vela interpreta al hijo y Emilio Sagi Barba al padre. Les detallo el minutaje de cada intervención musical:

D/5,53 H/8,56 - "Dúo de los consejos" de POR UNA MUJER (con Emilio Sagi Barba)
D/15,50 H/19,19 - "No sé lo que me sujeta....Madrileña graciosa" de ME LLAMAN LA PRESUMIDA.
D/26,06 H/29,15 - "Granada mía" de MONTECARMELO.
D/36,30 H/38,54 - "Se reía" de LAS GOLONDRINAS
D/44,28 H/47,17 - "Canción de la espada" de EL HUESPED DEL SEVILLANO
D/53,47 H/58,07 - "Sasibil mi caserío" de EL CASERIO

DESCARGAR AQUI

SOY ALIMON

No hay comentarios:

Publicar un comentario