domingo, 12 de agosto de 2012

MI COSTILLA ES UN HUESO - 1932 (MARCOS REDONDO)

Aqui otra seleccion mas de zarzuela de la época dorada de Marcos Redondo.

MI COSTILLA ES UN HUESO 1932

(pistas 1 a 4)  grabación de la revista de Alonso en la que Pascual Godes dirige a la Orquesta Crazy Bpys y cantan Maruja Vallojera, Marcos Redondo y Emilia Aliaga.
Adjunto la reseña que figura en la página web del Maestro Alonso:


La Revista Musical Española (Vol. 3)
Mi Costilla es un Hueso.
Intérpretes: María Vallojera, Marcos Redondo, Emilia Aliaga y orquesta Crazy Boys.
Revista en dos actos. Libreto de J. Vela y Eusebio Sierra.  Música de Francisco Alonso.   Estrenada en el Teatro Maravillas de Madrid el 14 de octubre de 1932.

Contiene los siguiente temas:

1.  Estudiantes y modistillas. (Mi Costilla es un Hueso)
2.  Marcha de los cowboys. (Mi Costilla es un Hueso)
3.  Schotis de Nicéforo. (Mi Costilla es un Hueso)
4.  Foxtrot de los Grumetes. (Mi Costilla es un Hueso)


Extraido del volúmen 3 de "La revista musical española" del sello Sonifolk.

Diego Emilio Fernández Alvarez
SOY ALIMON
DESCARGAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario