miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA FAMA DEL TARTANERO (Dolores Cava - Manuel Ausensi) - 1931

LA FAMA DEL TARTANERO (1931)

Reparto:
Dolores Cava (Blanca)
Julita Bermejo (Felisa)
Carlos Munguía (Currillo)
Gerardo Monreal (Venancio)
Joaquín Portillo (Tío Latines)
Manuel Ausensi (Juan León)
Coro Cantores de Madrid
Gran Orquesta Sinfónica
Director: Benito Lauret

Pistas:
Acto I:
01 - Introducción, “A la salud de Curra”
02 - Escena de la carta, “Sabrás…”
03 - Tanguillos “Fue en Bailén…..Las Cobijás que to lo aseguran”
04 - Dúo de Blanca y Curriyo “Blanca mía de mi vida…. Tengo celos”
05 - Salida de Juan León “Mujer que baje a hablarme… "
06 - Romanza de Juan León "Al reír de la mañana... ¡Riá! ¡Severa!”
07 - Escena “Y er mundo entero…. "  "Copla que suenas” y nocturno
08 - Pasacalle-canción de Blanca “La copla que de mi pecho al brotar……Soy de Vejer”
09 - Concertante “Y yo con él, a su vera…. Si quieres de mi fiarte”

Acto II:
10 - Escena “Tío Latines si usted sabe…..Se dice, se dice”
11 - Romanza de Juan León “Mentira, mentira piadosa…. Farsos como son farsos mis juramentos”
12 - Duetto cómico de Felisa y Venancio “¡Tito ti! suena la diana…..Soy militá y los toques te quiero enseñá”

Acto III:
13 - Romanza de Currillo “No quiero verla” y dúo con Blanca “¡Curriyo! Vete mujer…Limpia como el agua clara”
14 - Concertante final “¡Ría! ¡Severa!”


descargar aqui

1 comentario:

  1. bueno sere sincero no he escuchado esta version pero la introduccion que ya la escuche es buena

    ResponderEliminar