domingo, 20 de agosto de 2017

MARCOS REDONDO - DUO DE LA DOGARESA: Si una mujer nos enamora - ODEON 1931

Agradecemos al grupo EVOCANDO A MARCOS REDONDO de FACEBOOK por este audio.

 En esta grabación de 1931 para Odeon (según el Catálogo de la Biblioteca Nacional) Antonio Capdevila dirige a Marcos Redondo y Joaquín Torró en el dúo “Si una mujer nos enamora”

LA DOGARESA - "Si una mujer nos enamora" : DESCARGAR AQUI

Si una mujer nos enamora,
su amor siempre alegra nuestra vida,
porque ella quisiera al que la adora
cantar, reír, gozar.
Esa mujer ha conseguido
dichosa volver tu vida triste;
la luz de sus ojos soñadores
será el encanto de mil dolores.
Mi amor por Marietta
mi vida tiene inquieta,
llena de celos
de todo el que la mira,
del aire que respira.
Y hasta los cielos me enloquecen
cuando sus ojos resplandecen.
Tal es mi historia.
Será completa mi gloria
si me ama Marietta.

Marietta
Si una mujer nos enamora,
su amor siempre alegra nuestra vida,
porque ella quisiera el que la adora
cantar, reír, gozar.

Esa mujer ha conseguido
dichosa volver mi vida triste;
la luz de sus ojos soñadores
será el encanto de mis/tus dolores.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario