domingo, 8 de diciembre de 2013

BOHEMIOS Y LOS GAVILANES - Dir. Antonio Capdevila - 1930


Hoy le toca a BOHEMIOS y a LOS GAVILANES, ambas grabadas en 1930. Adjunto además los cantables de la página asociada al Foro Nueva Zarzuela y mis reseñas publicadas en dicha página.

BOHEMIOS está en las pistas 1 a 6. Antonio Capdevila dirige a la Orquesta Sinfónica y Coros del Liceo de Barcelona y cantan: Marcos Redondo como Roberto y un bohemio, Victoria Racionero como Cosette, Augusto Gonzalo como Victor, Alexina Zanardi como Pelagia y Juana, Sofía Vergé como Cecilia y J. Fernández como Papá Girad.

LOS GAVILANES ocupan las pistas 7 a 14. Antonio Capdevila dirige a Orquesta Sinfónica y Coros y cantan: Cora Raga como Adriana, Amparo Saus como Rosaura, Marcos Redondo como Juan, Emilio Vendrell como Gustavo, Pepita Boti como Nito, Laura Coronado como Emma, Angel de León como Clariván y Rodolfo Blanca como Triquet. En la pista 15 figura como EXTRA el dúo final de Rosaura y Gustavo "Bien se que nada valgo para ti" cantado años antes (no se precisa cuando) por Felisa Herrero y Emilio Vendrell.

Diego Emilio Fernández Alvarez 
SOY ALIMON 
VER ARGUMENTO LOS GAVILANES AQUI

DESCARGAR AQUI
22/7/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...